martes, 21 de octubre de 2008


No importa como lo se,
eres un chico maravilloso, y que nuestros caminos
nose crucen tan a menudo.
En realidad da igual, tambien lo eres sin mi;
tu simplemente has ganado,
una nueva amiga para ti.
Me gusta todo de ti, como me entiendes,
y como me vuelves loca, lo haces siempre emocionante,
tienes ese respeto.
Por ti, iria al fin del mundo, me tratas perfectamente
y eso al fin y al cabo no es solo en el sexo.
Siempre que pienso en ti, es como musica en mi oido, y los sonidos mas extraños
vienen como los mas bonitos.

1x1 es 3x4 como si hubiera muchos angeles aqui,
no, no existe ningun cielo, y si lo hay es solo contigo.
Me gusta todo de ti, y como me entiendes y como me vuelves loca.

Lo haces emocionante, por ti iria al fin del mundo
me tratas perfectamente, y eso al fin y al cabo no es solo en el sexo.
Por ti, iria al fin del mundo, me tratas perfectamente
y eso al fin y al cabo no es solo en el sexo

No hay comentarios: