jueves, 25 de septiembre de 2008















migas, no se dan cuenta
LOMUCHOQUELASAMO!! las amo cn todo mi corazon, me encanto conocerlas a ustedes, porque me demostraron lo que es LA AMISTAD VERDADERA.... son muchooo.... y con ustedes aprendi a saber lo que es una amiga.. no como las de mi otra escuela. que por mas de que las ayudara me trataron como FALSA, Y MENTIROSA. ella nos saben lo que es la amistad verdadera, y si yo les decia algo era por su bien, porque yo SI las queria, pero bueno.. por suerte conoci a mis SUPER amigas verdaderas, are :| pero de verdad, las amoo... y me encanto conocerlas, me encanto que cuando entramos ya nos hayan recibido bien, me encanto todo, todo de ustedes, por son mis amigas de verdad, y estoy muy feliz de averlas conocido. Las Amo con todo mi corazon!!!!!!!.... hacemos el mejor grupo de LAS WACHIS... ;) jajaja.... las amoo AMIGAS.

ESPERO QUE NUESTRA AMISTAD, DURE PARA SIEMPRE...

No hay comentarios: